SALAS MODULARES

Las salas limpias, se refieren a ambientes controlados, donde se realizan las pruebas y/o la producción de productos en los que la contaminación por partículas en el aire puede afectar el resultado final. Por lo tanto, una sala limpia debe ser un ambiente que minimice la inserción máxima, la generación y la retención de partículas.

Pensando en ello, Isodur (Brasil) en alianza con Construargo (Colombia) desarrolla sus proyectos que dependen de la inversión en alta tecnología, los empleados cualificados y soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente, de acuerdo con los requisitos reglamentarios, tales como  GMP

( Good Manufacturing Practices ).

Duchas de Aire

Especialmente proyectada para impedir la transferencia de partículas entre las áreas de los procesos de producción. Antes de entrar en el medio ambiente, se requiere que el usuario o productos para pasar la ducha de aire, que se someten a un baño de aire, evitando la transferencia de partículas entre los ambientes.

Cielo modular (Autoportante)

Los revestimientos Isodur tienen el mismo nivel de acabado de las particiones.
Se presentan en dos versiones:
forro de luz, que se utiliza para el cierre simple y revestimiento autoportante, más allá de la clausura, se le da al cliente la opción de caminar sobre ella.

Paneles

Proyectado para cumplir con los requisitos de construcción de áreas limpias. Tienen estructura modular facilitar el montaje. Se estructuran de marco de metal (acero, aluminio y acero inoxidable) o acabado de acero prepintadas través del sistema de línea continua (sistema de bobinas-coting) de alta precisión garantiza una alta calidad y fiabilidad.

Visores

Las pantallas Isodur están diseñados y fabricados de acuerdo con las especificaciones requeridas para cada proyecto.
Ellos pueden ser de vidrio, policarbonato o acrílico.

Esquinas Redondeadas

Fabricado dentro de la GMP (Good Manufacturing Practice), esquinas redondeadas son en color aluminio natural, blanco o pintado en el color que desee.

Luminarias

Específicos para salas limpias, los accesorios Isodur están apretados con un mantenimiento superior, de chapa de acero tratada y ampliarse según sea necesario para cada proyecto.
Otra excelente opción para aquellos que quieren el ahorro de energía, la fuerza y la modernidad son las nuevas luminarias LED Isodur.

Puertas

Las puertas Isodur tienen acabamiento perfecto y son adecuados para cumplir con todos los requisitos para las áreas limpias. Tienen diferentes tamaños para satisfacer las necesides y proyectos de cada cliente. Pueden ser instalados en las particiones o en la pared albañilería existente.

Pass through

Controlar la entrada del contaminación de un área limpia o ambientes clasificados es esencial para mantener la calidad del producto y la integridad de los procesos llevados a cabo. El paso a través se utiliza en la transferencia de productos entre diferentes áreas de procesos de producción, evitando así la contaminación entre los ambientes.

Unidades de tratamiento de aire

Control de la temperatura, la humedad y la filtración del aire, especialmente en los sistemas destinados a salas limpias. Dimensionada de acuerdo a las necesidades del cliente, que tiene fácil acceso para el mantenimiento y la esterilización.